Ser Maestro exige actualización e innovación permanente

La Enseñanza es la primera de las profesiones, porque todo aquel que es alguien, aprendio a serlo con un Maestro.Toco el futuro, enseño.El maestro mediocre dice. El buen maestro explica. El maestro superior demuestra. El gran maestro inspira.

Un maestro afecta la eternidad; nunca sabrá dónde se detiene su influencia.

Algunas veces nuestra luz se apaga, pero otro ser humano la reaviva hasta convertirse en llama. Cada uno de nosotros debe un profundo agradecimiento a aquellos que reavivaron esta luz.

La educación no es algo que se obtiene, sino un proceso que dura toda la vida

Una de las marcas de un buen educador es la habilidad de guiar a los estudiantes hacia nuevos lugares donde incluso ellos mismos jamás han estado. Podemos ser una herramienta de tortura o un instrumento de inspiración.

El recurso natural más valioso de la humanidad son los niños.

Los niños en nuestras aulas son infinitamente más importantes que el estudio de la materia que les estamos enseñando.Las personas son tan maravillosas como los atardeceres si podemos dejarlas ser.

La tecnología debe ser un aliado importante para el maestro.

Nuestro objetivo es compartir información y conocimientos con nuestros alumnos y padres de familia para que la labor educativa que planteamos cada día en el aula nos permita conseguir nuestras metas.

sábado, 6 de julio de 2013

Crazy Talk Software para Maestros



CrazyTalk es un fantástico programa con el que puedes convertir fotos en personajes animados parlantes de gran realismo.Muy útil para los maestros que queremos despertar en nuestros alumnos el gusto por la lectura. INCLUYE UN TUTORIAL SENCILLO Y MUY PRÁCTICO.
Además un puñado de imágenes con las que experimentar todo el potencial que ofrece, pero lo más interesante es que te permite usar tus propias fotografías. Simplemente marca los puntos de expresión y CrazyTalk, con su potente motor de efectos de morphing, conseguirá que se mueva y hable casi como si fuera real. El contenido generado puede utilizarse de varias maneras: como vídeo de bienvenida para tu web, como gráfico para clientes de mensajería instantánea, como tarjeta de felicitación electrónica… o simplemente para divertirte un rato dándole vida a tus fotos.

viernes, 5 de julio de 2013

Crea tus Cómics con un solo Clic


ComicLife es una herramienta para la creación de cómics que puede ser interesante para los maestros, considero que puede estimular al alumno el gusto a la lectura, para luego acceder a la comprensión a través de la elaboración de historietas.
Crea originales cómics con tus propias fotografías o las de tus alumnos, crea historietas a partir de un cuento o una simple lectura; junto al software he subido un tutorial para facilitarte su uso. Tú puedes crear mejores cosas que yo.
Existen muchos programas para crear presentaciones o álbumes con tus propias fotos, pero pocos tan originales como ComicLife. Con Comic Life puedes crear álbumes fotográficos utilizando la maquetación típica de los comics. Es decir, dividiendo páginas en viñetas, añadiendo bocadillos, diálogos y otras rotulaciones.
Lo mejor, sin duda, es lo fácil que es utilizarlo. Para crear tu propio comic, sólo tienes que seleccionar la estructura de las viñetas, arrastrar las imágenes que quieres utilizar y aplicarles uno de los filtros disponibles. Y, para definir los diálogos, basta con incluir los bocadillos y añadir el texto. ¡Así de sencillo!
Desde sus opciones, puedes cambiar el tipo, el color y el tamaño de la fuente; cambiar la alineación, definir elementos en primer y segundo plano, cambiar el estilo de las rotulaciones, cambiar el color de fondo de la página, entre otras posibilidades.
Como formatos finales, Comic Life te da la posibilidad de guarda la página en un formato de imagen, pasarla a HTML o enviarla directamente por correo electrónico.

En definitiva, Comic Life es una conseguida herramienta para crear originales y divertidos álbumes fotográficos.
Clic Aquí para descargar el Software

martes, 2 de julio de 2013

Revista de los alumnos de 6º 2013 en Slide

lunes, 1 de julio de 2013

Centro Poblado Cerro Alegre en Slide