viernes, 5 de julio de 2013

Crea tus Cómics con un solo Clic


ComicLife es una herramienta para la creación de cómics que puede ser interesante para los maestros, considero que puede estimular al alumno el gusto a la lectura, para luego acceder a la comprensión a través de la elaboración de historietas.
Crea originales cómics con tus propias fotografías o las de tus alumnos, crea historietas a partir de un cuento o una simple lectura; junto al software he subido un tutorial para facilitarte su uso. Tú puedes crear mejores cosas que yo.
Existen muchos programas para crear presentaciones o álbumes con tus propias fotos, pero pocos tan originales como ComicLife. Con Comic Life puedes crear álbumes fotográficos utilizando la maquetación típica de los comics. Es decir, dividiendo páginas en viñetas, añadiendo bocadillos, diálogos y otras rotulaciones.
Lo mejor, sin duda, es lo fácil que es utilizarlo. Para crear tu propio comic, sólo tienes que seleccionar la estructura de las viñetas, arrastrar las imágenes que quieres utilizar y aplicarles uno de los filtros disponibles. Y, para definir los diálogos, basta con incluir los bocadillos y añadir el texto. ¡Así de sencillo!
Desde sus opciones, puedes cambiar el tipo, el color y el tamaño de la fuente; cambiar la alineación, definir elementos en primer y segundo plano, cambiar el estilo de las rotulaciones, cambiar el color de fondo de la página, entre otras posibilidades.
Como formatos finales, Comic Life te da la posibilidad de guarda la página en un formato de imagen, pasarla a HTML o enviarla directamente por correo electrónico.

En definitiva, Comic Life es una conseguida herramienta para crear originales y divertidos álbumes fotográficos.
Clic Aquí para descargar el Software

0 comentarios:

Publicar un comentario