sábado, 29 de junio de 2013

Día del Padre


Los profesores y alumnos de la IEAC San José rindieron el homenaje que corresponde al ser más importante de la familia, después de la madre, el PADRE. Se ha notado mucho entusiasmo y responsabilidad en la preparación de los números artísticos; los alumnos del Sexto Grado A, interpretaron la canción "Gracias viejo" de Eduardo del Perú, creo que lo hicieron bien, se notó mucha expresión emocional en los chicos. ¡Felicitaciones Cerebritos!
GRACIAS VIEJO
Hace algunos años
un día como hoy,
cantamos juntos
una vieja canción,
viejo, mi querido viejo.
Ahora que estoy lejos
que solo puedo verte
con los ojos del alma;
canto igual que ayer
pero esta vez mi propia canción,
gracias viejo por tu amor de padre
justo complemento del amor
de mi madre.
Por eso ahora que estoy
fuera del nido
y tu recuerdo invade mi sentido
cerrando los ojos
grito en silencio: ¡Gracias viejo!
Mi querido viejo...


0 comentarios:

Publicar un comentario